mayo 31, 2019

Copias de Seguridad

Servicio de copia de seguridad en la nube

Despreocúpate de comprobar que las copias diarias se hacen correctamente y de extraer dicha información a salvo, porque se realiza en dos DATACENTER independientes (2 nubes).

1 copia de seguridad diaria de sus ficheros ¡y de manera duplicada!

Actualmente el 90% de las empresas, disponen de software de Backup donde se realizan las copias de seguridad, pero el 10% se encarga de extraer de forma adecuada y continuada estos datos del lugar. Si se produce un robo, incendio o cualquier otro tipo de desastre desaparecería tanto la información como dichas copias internas.

Es por este motivo que nace un servicio completamente gestionado por JaisalCloud, copia de seguridad en la nube, donde su empresa con servidor propio, se despreocupa de extraer dicha información. Le instalamos el software de copia y programación, selección, revisión de ficheros y elaboración de informes a su correo electrónico sobre su estado. Ante cualquier pérdida nos encargarnos de recuperar la copia remota y dejar la información en sus ubicaciones originales o alternativas. La copia, única para todos los ficheros seleccionados, se encripta con una clave de usuario para que sea indescifrable para terceros. Se realiza la primera copia en un disco duro externo local, subiéndose al DATACENTER. De esta forma la copia online conserva el respaldo inicial y sólo añade los cambios que de ella se van realizando, por lo que no requiere volcar todo el contenido local cada vez.
El volcado se realiza en dos DATACENTER independientes (2 nubes) y conservar así las últimas versiones de sus ficheros de manera duplicada.

Del NAS al CLOUD

La solución definitiva para tener tus datos a salvo

Mini servidor de ficheros (NAS) de red, con doble disco. En él se almacenan y comparten todos los datos de tu red: desde cualquier ordenador de tu red interna tienes acceso a ellos. Diariamente se realiza una copia de seguridad en nuestro Cloud Datacenter Privado, salvaguardando las modificaciones de los últimos 365 días.

Mediante la implantación física del servidor de ficheros en tu red local (NAS) te damos acceso desde todos los ordenadores a una carpeta compartida en el NAS para que puedas copiar toda tu información vital (documentos, base de datos, fotos, música, videos…). Esta información se copia simultáneamente en 2 discos duros del NAS previniendo así la pérdida de información en caso de que unos de los discos fallara, ya que el NAS continúa trabajando en otro.